pensamientos mal escritos sobre arte
7 | Un día, se me amortiguó la pierna derecha por unos instantes solo de estar sentado escribiendo una y otra vez la palabra arte sin parar, sentado y en pijama con el celular. (Qué estupidez)
6 | Soñé que era una obra de arte y perdía sin querer mi consitencia, había dejado olvidada mi chaqueta verde una religiosa (una monja)que abrasaba a una mujer llorando se aparecían en el camino de busqueda curatorial , de obras de arte brillantes y caseras
5 | en arte, escuche decirle a una mujer de edad pero no de mi mismo signo zodical (a una sagitario) que se dirigía a mi y a otra mujer (profesora de más edad en arte) que ella, ella como mujer: se asumía ante el mundo como una vaca lechera (capas de dar la teta, de ser la mama para la primera boca) y que cuando el semen del hombre le era corrido o dejado dentro de su vientre se sentia (asi lo dijo en esta palabra, no lo miento) "nutrida por dentro" como si la vida la llenara o refrescara algo que llevaba "seca". (Si , ella quería decir el porque queria ser mamá, porque asi encontraba ella el ser mujer)... arte.
4 | el arte para mi estaba a mi altura en la estatura o talvez era más alta. Es una cosa la que la palabra poetisa no le suena como poeta. Una tarde lo más de fuerte y aguerrida. lleva tatuada (en la herida en la sangre) la palabra alegria en ambos exrtremos, tenia e arte antes que yo las uñas más largas y bonitas , limpias y cuidadas con las que me uniese obsesionado ser rasguñado cariõsamente aunque le faltaba una uña larga (la del dedo pulgar derecho) y en la garganta llevaba como un solo bloque tatuadas las palabras “todo, muito, agora” me compartió sus poemas de poesia erotica de cuando tenía 26 años, muy bonitos, me sonaban tan amorosos, hacia psicomagia. Habla y escribe inglés en lo que para mí sería la perfección y trabaja además en casa para PlayStation , no hacia arte pero era para mi el arte, no el objeto sino la ciencia, . Pero solo una cosa quedó clara, cuando me dijo “que coraje “ (como si fuera un imposible) porque le conté del amor que havia vivido por amor al artte. pero le conte de la que nunca falta, de la primera, de la vida y obra que por arte de magia se me dio todo y me enseñó a quererme como soy . Pero después de ella vinieron más obras de arte, más a mi corazón.
3 | Estoy pensando en hacer una obra de arte de corte teatral de la ciudad donde donde mi monologo diga: Volvi al hospital donde por primera y ultima vez le presente a un urologo a una amiga haciendola pasar por mi enamorada. Volvi a ese ospital porque el seguro no pago toda la consulta medica y recivi una orden de pago de factura de arto dinero y fui a pagarlos. podi no pagarlos, pero tambien podia. y fui a pagarlos porque soy asi. soy de los que pagan lo que les dan por lo que les piden. Soy bastante tonto y fragil en esos aspectos. Lo bueno es que como afortunadamente tenia como pagarlo lo pague. Creo que mi locura seria mayor si el dinero no lo hubiera tenido en aquel momento. En fin, ese no es el anecdota. El anecdota es que cuando estaba a pagar, un niño a mi lado con su padre mensionaba numeros, numeros diferentes a lo de su padre. Es de lo mejor a lo que pude asistir y valio cada euro, el niño primero dijo: "o hospital vai xepludir , dez , nove, oito" lllego hasta seis... alli la recepcionista le dijo al papa del niño, numero de contibuinte y el niño respondia X numero 3421435425 completamente diferente al de su padre, luego la recepcionista preguntaba: telemovel: y el niño drespondia al mismo tiempo que su padre un numero completamente diferente. Era maravilloso ese pedazo de jente, jugaba con los nnumeros que la gente se preguntava, y hacia cuentas atras que eran cosas de niños, solo cosas de niños donde siempre encontraré lo que no tiene precio escuchar,
2 | He llegado a pensar del arte lo peor. Una vez vi una cosa cualquiera que resulto ser arte y en otra ocacion quise tener arte pero resulto que estaba cara y no la pude comprar. Lo mejor que he llegado a pensar del arte es que es algo que puedo hacer hoy mismo o mañana y sin darme cuenta vengo haciendo desde que era un niño.
1 | Del arte pienso lo que tengo por decir. Digo del arte lo que hago en ella. Pienso que el arte es algo que cualquiera puede hacer pero no cualquiera lo hace. Yo soy de esos cualquieras no muy conocidos que la hacen sin importar si resulta autentica, necesaria o simplemente de verdad. Quiero que el arte que hago se paresa a lo que no es arte sin ue ello deje de lado lo que me gusta hacer.